Reto para ordenar toda la casa en 17 semanas por pasos y sin agobios

Reto para ordenar toda la casa en 17 semanas por pasos y sin agobios

Bienvenido septiembre!

He vuelto de las vacaciones con las pilas súper cargadas y con ganas de enseñaros un montón de trucos para ordenar la casa. Y como quiero que todo el mundo se pueda implicar en esta tarea he decidido empezar el reto para ordenar la casa entera durante 17 semanas. No es casualidad que empiece el reto justo hoy lunes 4 de septiembre. Si hacéis cuentas desde hoy tenemos justo 17 semanas hasta fin de año. Así que si hacéis el reto conmigo el día 1 de enero seréis personas más libres y felices. ¿Te apuntas? 🙂

aprender-a-tirarReto para ordenar

Una vez a la semana publicaré un post sobre cada estancia. Empezaremos por el recibidor de casa y terminaremos en el trastero. En redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest) te daré trucos y consejos para aprovechar al máximo el espacio en la misma. Así conseguiremos ir ordenando toda la casa poco a poco y sin agobios. Porque ordenar no debería ser una tarea estresante, si no una especie de liberación.

Siempre te voy a aconsejar tirar todo lo que no necesites, así que te recomiendo que desde ya te descargues el DIAGRAMA PARA APRENDER A TIRAR de Ordenarte. Lo puedes descargar desde la tienda online de Ordenarte totalmente gratuito. Imprímelo y cuélgalo en algún sitio muy visible.

¿Quieres trabajar como Organizadora Profesional?

Fórmate con los Cursos Online de Ordenarte. Son personalizados y con Diploma Acreditativo.

[activecampaign form=1]

Estancias por semanas

El listado de temas que vamos a tratar es el siguiente:

Todos los temas están ordenados en orden de aparición. Así, empezaremos por el recibidor de casa e iremos entrando poco a poco en materia.

 

¡Únete al reto!

armario-carrie-bradshaw

Si se te ocurre algún tema que quieras tratar más a fondo o que no está en la lista comenta esta publicación o escribe en el grupo de Facebook que hemos creado para este propósito “Mis Logros con el Orden”. Únete a la comunidad de ordenados y cuéntanos cómo llevas el reto. Puedes subir fotos de antes y después para animar a otros y enterarte de los mejores trucos sobre orden.

Además también te puedes suscribir a nuestra Newsletter y mantenerte al día de todas las publicaciones de Ordenarte y el Reto.

También puedes invitar a tus amigos a participar en el reto contigo, o puedes hacerlo en pareja. El caso es que a final de año tendremos las casas más ordenadas del país!

Bueno, os dejo con el primer reto de hoy, que empezamos con el RECIBIDOR de casa.

Feliz reto!

Y recuerda: “Una vida ordenada, es una vida feliz”

Fórmate como OP
Acepto el uso de mis datos personales por parte de Ordenarte ( Más información )
¿Te gustaría trabajar como Organizadora Profesional?
Recibe toda la información de nuestros cursos 100% online y en español. Con diploma acreditativo.
Showing 3 comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

recibidor-bonito