Cómo ordenar las gorras para que no se doblen ni pierdan la forma

Cómo ordenar las gorras para que no se doblen

Hace unos días recibí una consulta en el email de Ordenarte en el que una chica nos pedía un truco de organización en particular. Su novio es un auténtico fanático de las gorras, tiene decenas por la casa y ya no sabe cómo organizarlas para que no molesten. Hoy quiero atender esta petición y compartirla con todos los que tenéis un problema con esta prenda. Vamos a ver cómo ordenar las gorras para que no se doblen ni pierdan la forma.

Con los trucos que os voy a dar conseguiréis mantenerlas en orden, pero depende de lo escrupuloso que sea el dueño de las gorras os será más o menos fácil.

Los coleccionistas

Hay algunos coleccionistas que no soportan que las gorras se doblen ni un centímetro, tienen que estar colocadas perfectamente derechas para que no pierdan nunca la forma. Para éstos algunos trucos que os ofrezco son los siguientes. Utilizar un organizador de zapatos, colgarlas de la pared con ganchos adhesivos, o colocar una barra con anillas para cortina.

gorras-guardadas  ordenar-gorras  guardar-gorras

Además hay que tener en cuenta la frecuencia de uso de las gorras. Si el dueño las utiliza todos los días deberán estar en un lugar accesible y con un sistema cómodo para poner y quitar. En cambio si las gorras son solamente coleccionables no importará colocarlas en alto o en un lugar menos accesible. Eso si, ten en cuenta que cada cierto tiempo tendrás que acceder para limpiar.

Los fanáticos

Hay otros coleccionistas que tienen un montón de gorras porque les encantan y las utilizan muy a menudo. Éstos son los fanáticos de las gorras, pero suelen ser menos escrupulosos. Si no les importa doblar la parte trasera de la gorra un cajón o una caja será un espacio ideal para guardarlas. También las puedes colgar de la pared con unas pinzas para que las tenga a mano siempre que las necesite.

gorras-cajon  gorras-guardar

 

Otra opción para cualquiera de los dos grupos es el interior de los armarios. Piensa que detrás de la puerta del armario normalmente tenemos un buen espacio libre donde cabe una gorra sin problemas. Coloca un gancho adhesivo (los hay transparentes) para colgarlas y que no se caigan al abrir la puerta.

Espero que este post os haya ayudado! Si conoces a alguien que tenga un problema con las gorras comparte este post con él y hazle la vida más fácil!

Y si conoces algún truco que aplique es tu casa cuéntanoslo!! Nos encanta ver vuestros trucos geniales! 😉

Y recuerda, una vida ordenada es una vida feliz! 🙂

Fórmate como OP
Acepto el uso de mis datos personales por parte de Ordenarte ( Más información )
¿Te gustaría trabajar como Organizadora Profesional?
Recibe toda la información de nuestros cursos 100% online y en español. Con diploma acreditativo.
Comments
pingbacks / trackbacks
  • […] o gafas de cristal los meteremos entre la ropa para que viajen protegidos. Y por último, para que las gorras no pierdan la forma podemos aprovechar la esquina redonda de la maleta para colocar la visera en […]

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

lavadora-cortinaorganizar-el-menu