Organización Profesional online

Para todos los que vivís fuera de Valencia, o para los que estáis muy ocupados, hemos creado una nueva herramienta para que podáis acceder a los trucos y consejos de Ordenarte sin moveros de casa.

¿Qué te parece si ordenamos por Skype?

El día y a la hora que mejor te venga conectamos. Nosotros desde la oficina y tú desde el salón de tu casa.

Si utilizas un ordenador portátil podrás moverte por la casa y enseñarme todas las zonas conflictivas que necesites ordenar. Puedes empezar por el armario o por la habitación más desordenada y de ahí vamos avanzando.

En la sesión aprenderás a ordenar utilizando los pasos de Ordenarte, los llamados STACS.

Asesoramiento y Organización Profesional online

PASOS A SEGUIR:

CONTACTA:

Rellena el formulario de Ordenarte y explícanos lo más claramente posible, lo que necesitas de Ordenarte.

Algunas de las cuestiones que deberías contestar son:

  • ¿qué estancia necesito ordenar con más urgencia?
  • ¿dónde me siento atascada?
  • ¿desde cuándo tengo este desorden?
  • ¿cuántos miembros viven la misma casa?
  • ¿Cuál es tu disponibilidad horaria?

AGENDAMOS LA CITA:

Ordenarte te propone 2 fechas para hacer la videoconferencia. Tú eliges qué día y a qué hora te viene mejor.

Después de realizar el pago recibirás un enlace para conectar con Ordenarte.

Solamente tienes que tener una cuenta de Skype abierta para que podamos vernos. La descarga de este programa es muy sencilla  y totalmente gratuita.

ASESORAMIENTO EN DIRECTO:

En la fecha y hora acordadas conectamos en directo para que recibas todo el asesoramiento  que necesites.

Intenta hacer la conferencia desde tu casa o cerca del lugar que quieras poner en orden. Así podremos ver en directo el espacio y darte las pistas más adecuadas para tu situación.

Recuerda tener a mano todo lo que quieras compartir con nosotros, evitar distracciones (como niños, mascotas o visitas), y sobre todo NO ORDENES NADA ANTES DE EMPEZAR!!

MANUAL ORDENARTE:

Al finalizar la sesión recibirás el ‘Manual Ordenarte’, una guía práctica para que tengas siempre a mano y no olvides los consejos recibidos.

Cada guía se personalizará después de cada sesión para adaptarla al cliente en cuestión.

¡ASÍ DE FÁCIL ES MANTENERSE ORGANIZADO!

¡Quiero una sesión en directo con Ordenarte!

Rellena nuestro formulario y cuéntanos qué necesitas. Aprende a ordenar desde tu casa!

¿CUÁNTO CUESTA?

Organización de espacios →

1 hora = 30€

2 horas = 50€

Cursos en grupo →

45 € / hora

>   Ambas partes firmarán un Acuerdo de Confidencialidad antes de empezar el trabajo. Las sesiones solamente serán grabadas con el consentimiento expreso del cliente.

>   La transferencia debe realizarse al menos 24 horas antes de empezar la sesión y el cliente recibirá un justificante de pago.

>   La duración de la sesión comenzará a contar puntualmente desde la hora establecida por ambas partes. Solamente los problemas técnicas o de conexión por parte de Ordenarte serán motivo de ampliación de la sesión.

>   Las sesiones son individuales. Solamente podrá haber más de una persona a la vez si se ha acordado previamente con Ordenarte.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • CONTACTO Y PROPUESTA

    Manda un email a hola@ordenarte y cuéntanos qué necesitas

  • Agendamos una cita

    Ordenarte te propone 2 posibles fechas y horas para conectar

  • REALIZAS EL PAGO

    Cuando se haya recibido el pago te mandaremos un enlace

  • ORDEN EN DIRECTO

    Recibe consejos para ordenar mientras vemos el espacio juntos

orden en la oficina
cómo ordenar la habitación
trucos para ordenar el material de oficina
como mantener el maquillaje ordenado
cajones de la cocina ordenados

Preguntas y respuestas a posibles dudas sobre los servicios de Ordenarte:

Qué hacemos con las cosas que tiramos durante la organización?

En el proceso de organización que lleva a cabo Ordenarte uno de los pasos fundamentales es el de TIRAR. Deshacernos de las cosas que ya no necesitamos es normalmente el paso en el que nos atascamos y por ello tendemos a caer en el caos.

Durante el proceso de selección de las cosas que nos quedamos y las que no clasificamos los objetos en 4 categorías:

  • Guardar (volver a meter en el armario o en el altillo)
  • Vender (en Ordenarte colaboramos con ‘Caracolillo‘, que se encarga de vender todos los objetos y ropa que sacamos en buenas condiciones. Cerca del 10% de los objetos cumplen los requisitos para poder venderlos)
  • Donar (cerca de un 70% de las cosas que desechan los clientes termina en este montón. Se trata de cosas que no están lo suficientemente nuevas como para venderlas pero tampoco están rotas. En Ordenarte colaboramos con la asociación Amigos de la Calle de Valencia, cuya labor es atender a familias necesitadas de la ciudad, desde pequeños hasta mayores o gente sintecho. Ésta es la recomendación que nosotros les hacemos, pero cada cliente puede escoger la asociación que más le interese).
  • Tirar (en torno al 20% de las cosas que sacamos terminan en este contenedor).
Qué hace un Professional Organizer y para qué sirve?

Un Professional Organizer (Organizador Profesional) se puede definir como un experto en sacar espacio de donde parece que no hay. Aprovechar al máximo las posibilidades de almacenaje de una habitación, un armario o un simple cajón, y darle además una apariencia cuidada.

Esto se consigue gracias a una técnica estudiada, en mi caso basada en el método Clear & SIMPLE de Marla Dee donde me certifiqué como Organizadora Profesional.

“Hay dos tipos de seres humanos: los organizados y los desorganizados. Algunas personas nacen con una capacidad innata para lograr que todo encaje en su sitio, del mismo modo que hay personas que pueden pasar por una habitación y escenificar el paso de un huracán. Los organizadores profesionales se incluyen dentro del primer grupo de seres humanos, pues pueden solucionarte problemas de espacio sea cual sea la situación. Porque donde tú ves un problema, ellos ven posibilidades. Déjate aconsejar por organizadores profesionales de Valencia, ES y obtendrás las soluciones de almacenamiento que necesitabas”. Houzz.es

Organización Profesional online para los que sois de fuera

En Ordenarte sabemos que el orden en casa es fundamental para todo el mundo, y por eso no queremos que nadie se quede sin su sesión de organización profesional.

Para los que sois de fuera de España o para los que no tenéis posibilidad de concertar una cita física con Ordenarte, ofrecemos la posibilidad de hacer las sesiones vía Skype. La sesión tendrá un coste de 20€/hora, previo pago por transferencia bancaria.

Durante la sesión ordenaremos el espacio que necesites, aprenderás la técnica de Ordenarte para mantener el orden más tiempo y tendrás acceso a nuestros materiales exclusivos.

La primera sesión es gratuita y no se cobrará nada hasta que ambas partes estemos de acuerdo con el presupuesto.

Si quieres más información sobre este sistema mándanos un correo a hola@ordnearte.es o rellena nuestro formulario de contacto y juntos encontraremos la mejor solución.

Preguntas que deberías tener en cuenta antes de contratar a un Organizador Profesional

  • ¿Cuánto tiempo hace que se dedica a esto?
  • ¿Puede proporcionarte ejemplos de trabajos anteriores?
  • ¿Tiene referencias de antiguos clientes?
  • ¿Ha trabajado anteriormente en un proyecto similar?
  • ¿Ha hecho algún curso sobre organización de espacios?
  • ¿Forma parte de alguna asociación profesional?
  • ¿Cuál es su tarifa y qué incluye?
  • ¿Cuándo acabará el trabajo?
  • ¿Puede darte algún consejo para mantener el orden?
¿Después del trabajo me darán algunas pautas para mantener el orden?

Por supuesto, durante el trabajo vamos dando consejos y recomendaciones para que vosotros mismos podáis aplicarlos en otras zonas de la casa.

Además hacemos un seguimiento regular para ver cómo aplicáis el sistema en vuestro día a día.

¡HOLA!

¿Quieres contactar con Ordenarte? Puedes mandarnos un email y te contestaremos en breve!

Start typing and press Enter to search