El truco para organizar los biberones que se ha hecho viral

El truco para organizar los biberones que se ha hecho viral

Seguro que habéis visto un millón de trucos en la red para guardar las cosas del bebé, ordenar la ropita y los pañales, pero hoy os traigo el truco definitivo para organizar los biberones!

Brooke McDaniel es una madre de Texas (EEUU) que ha encontrado el mejor sistema para mantener los biberones de sus hijos bien organizados. Con un simple soporte de ducha que ha colgado de la pared de la cocina. Así ha conseguido aprovechar un espacio vacío y mantener los biberones y chupetes bien ordenados. ¡Y todo por menos de 12€! Os cuento su historia porque es increíble.

El trucazo más viral

Como ella cuenta en su perfil de Facebook, colgó la foto de su nuevo invento en su muro. Luego lo compartió en un grupo de madres del que es miembro para ayudar a todas las familias. De ahí la cosa fue a mayores hasta conseguir más de 35,000 Me Gusta y ¡¡121,000 veces compartido!!

Por supuesto Brooke ha recibido infinidad de críticas buenas, pero también más de una mala. La gente en Facebook se pregunta por qué tiene tantos biberones y chupetes si normalmente se utilizan dos o tres por niños.

Esta madre explica que tiene dos niños en edad de tomar biberón, y que por su trabajo tiene un horario complicado. Así que ha tenido que inventar un sistema para guardar los biberones que necesita para alimentar a ambos durante un día entero. Efectivamente son muchos biberones, pero creo que cada familia debe encontrar el método que mejor le funcione, ¡y este nos ha encantado!

Estas son las fotos de las que todo el mundo habla:

organizar-los-biberones  trucos-biberon

La propia Brooke cuenta que nunca esperó que la foto se hiciera viral, pero son miles las familias que le agradecen su aportación en la red!

Desde Ordenarte también queremos reconocer su grandísima idea, y os animamos a todos a que lo pongáis en práctica en casa.

El soporte que ha utilizado lo puedes encontrar en cualquier tienda multiprecio, y es algo parecido a esto (ésta es de Leroy Merlin):

bandeja baño

 

¿Qué os ha parecido la idea? ¿Tenéis un sistema mejor en casa? Cuéntanoslo!!

Y recuerda: “Una vida ordenada, es una vida feliz” 🙂

Fórmate como OP
Acepto el uso de mis datos personales por parte de Ordenarte ( Más información )
¿Te gustaría trabajar como Organizadora Profesional?
Recibe toda la información de nuestros cursos 100% online y en español. Con diploma acreditativo.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

panales-bebemaleta-del-verano