Así fue la presentación de Reto de las 16 semanas para ordenarte

“He venido a hablar de mi libro”, por fin y después de muchísimos meses de trabajo pude cumplir el sueño de hacer mías aquellas célebres palabras de Francisco Umbral.

Lo hice ayer durante la presentación de Reto de las 16 semanas para ordenarte, en un acto en el que acompañada de todos mis seres queridos y amigos de Ordenarte quise dar la bienvenida como se merece a este proyecto tan especial.

Y aunque mi opinión no puede ser la más objetiva, creo que todo salió mejor incluso de lo que me imaginaba y tanto los asistentes como yo disfrutamos de una mañana perfecta en la que hasta el buen tiempo quiso acompañarme.

Lo cierto es que ese día me sentí más arropada que nunca gracias a personas tan importantes para mí como Ana Carrau. Ella estuvo a mi lado cuando 4 años atrás Ordenarte sólo era una idea loca en mi cabeza y un proyecto poco rentable y demasiado extravagante para muchos. En ella encontré un gran apoyo tanto en lo profesional como en lo personal y me ayudó a creer que aquella idea podría ser todo lo grande que yo quisiera. Dicho esto, no es de extrañar que ella fuese la elegida para hacer de maestra de ceremonias en la presentación del primer libro que nace bajo la estela de Ordenarte.

Espero que tanto la intervención de Ana como la mía resultasen lo más amenas posible porque mi objetivo era que todos los asistentes conociesen mi libro y su utilidad, pero sin resultar pesada. Como siempre digo: “lo bueno, si breve, dos veces bueno”.

Además, quería tener tiempo de sobra para poder pasarlo con mis invitados y así dedicarles los libros sin prisas y mostrarles todo mi agradecimiento y cariño.

¡No os podéis hacer una idea del orgullo que sentí al ver a tantos amigos y familiares haciendo cola con mi libro en sus manos!

Es una imagen que se quedará grabada para siempre en mi memoria. A ella volveré cuando necesite una dosis extra de ánimo para seguir cumpliendo este sueño que cada día comparto con más y más gente.

Quien estuvo en la presentación

Gente tan profesional, creativa, inspiradora y mágica como todo el equipo que conforma la Editorial Sar Alejandría.

Desde que recibí su primera llamada hasta ayer en la presentación, han sido los mejores compañeros de viaje que podría necesitar una aventura como esta.

Nunca les ha faltado pasión, dedicación, trabajo y amor por Ordenarte. Desde el primer momento entendieron la filosofía y valores que quería que mi libro desprendiese y que son los mismos con los que puse en marcha esta empresa que tantas alegrías me está dando.

Agradecer a Tocados Tousette que me dieran la oportunidad de celebrar mi presentación en su espectacular terraza. Sin duda no podía haber elegido un escenario mejor para mi presentación.

Las flores, de El Atelier de la Flor, la comida, de el Horno del Pilar, las magníficas galletas de Bulalaica, el vino y hasta mis libros lucieron mejor en ese emplazamiento único con el que todos mis invitados quedaron más que encantados.

galletas-bulalaicalibro-reto-ordenarte

Y por último, quiero acabar este post dándoles las gracias a ellos, porque ¿Qué es una presentación sin todos esas personas que te quieren y viven como suyos tus éxitos?

Gracias a todos: a los que eran escépticos con Ordenarte pero creían firmemente en mí. A los que para todo me acompañan, a los que leen y ven cualquier cosa, sólo porque salgo yo.

A los ordenados por naturaleza y a los que no lo son, pero me han cogido de la mano y se atreven por primera vez a cambiar su estilo de vida.

Gracias a los que como yo aman los retos y se pondrán hoy mismo a desprenderse de todo aquello que les sobra.

A los que tendrán mi libro en la estantería y cada vez que lo vean les brillará una sonrisa de orgullo.

Y muy especialmente a mi madre, por sostener mis sueños, mis ilusiones y a mí misma. Es y será siempre mi mejor ejemplo y el ser digna de ella, mi principal impulso.

Puedes comprar el libro “RETO DE LAS 16 SEMANAS PARA ORDENARTE” AQUI. 

firmando-reto-ordenarte  foto-libro-ordenarte

Fórmate como OP
Acepto el uso de mis datos personales por parte de Ordenarte ( Más información )
¿Te gustaría trabajar como Organizadora Profesional?
Recibe toda la información de nuestros cursos 100% online y en español. Con diploma acreditativo.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

consejos casa ordenadaagencia-servicio-domestico