Ordenarte en la fiesta aniversario de la revista Hello Valencia

Ordenarte presente en la fiesta aniversario de la revista Hello Valencia

Hoy os queremos contar la última aventura en la que Ordenarte ha estado presente junto a otras empresas valencianas. En esta ocasión nos colamos en la ya tradicional fiesta anual de la revista Hello Valencia, que se celebró el 14 de julio en la terraza Umbracle. Gente guapa, vino, música en directo y mucho rollo hippie describe el ambiente que vivimos en una noche mágica.

Los que ya nos vais conociendo sabéis que en Ordenarte nos gusta más un ‘sarao’ que cualquier otra cosa, así que cuando nos invitaron a formar parte de la fiesta más exclusiva y esperada del año en Valencia no pudimos negarnos. Silvia, la redactora jefe de Hello Valencia conoció Ordenarte por una amiga de una amiga, y al escuchar el concepto de nuestra empresa quedó “totalmente embalsada” con la idea (palabras textuales!). Contactó con nosotras y nos ofreció colocar un espacio de Ordenarte en la fiesta aniversario de la revista, que este año incluiría una zona market y novedades para todo el público. En este tipo de markets la gente espera encontrar bolsos, ropa y zapatos, y los planificadores de Ordenarte ponen la nota diferente que os encanta encontrar cuando vais de compras.

La idea de la fiesta era darle un ambiente hippie, con todos vestidos de blanco y flores en la cabeza. Como novedad este año iban a colocar una zona de market y food trucks para que cualquiera que pasara por allí pudiera disfrutar del evento de forma gratuita. En ediciones anteriores la fiesta de Hello era un evento privado para gente con entrada previamente reservada, pero nos pareció un acierto absoluto poder abrirlo a todo el público.

Por supuesto aceptamos la propuesta de Silvia y nos plantamos en nuestro puesto cargadas de planificadores y tarjetas, pero no nos debemos olvidar de nuestra ya inseparable compañía. Los chicos de Revlion estuvieron a nuestro lado vendiendo sus gafas Urban Style y los cordones para gafas que tan de moda se han puesto.

Comienza la fiesta Hello…

A las 20:00h daba comienzo la fiesta y los invitados eran recibidos por hombres en zancos, música en directo, antorchas, guirnaldas de luces, y muy buen ambiente. Poco a poco la gente se fue animando (el vino y la cervecita ayudaron, claro) y la zona del market era un no parar de gente paseando. Lo que más nos gusta en Ordenarte es que la gente se acerque a nuestro stand y diga cualquiera de estas tres frases“mira, la empresa de la que hablé el otro día”, “yo ya os sigo en redes” o “ya había oído hablar de vosotras”. Para nosotras escuchar algo así supone un chute de energía para seguir trabajando y pensar que algo bien estamos haciendo. Por supuesto nos encanta que os sirvan de utilidad los planificadores que nos compráis, pero sobre todo nos quedamos con que estamos ayudando a la gente a tener una vida más ordenada, tanto en casa como en su vida en general.

En fin, paro ya que me pongo romántica y no toca. La conclusión de esto es que fue una experiencia de lo más divertida para nosotras. La organización del evento, tanto de Umbracle como de Hello, estuvieron super pendientes de nosotros, nos hicieron una difusión increíble y nos dejaron formar parte de su día más grande. Así que desde Ordenarte les damos las gracias por todo!

Os dejamos con algunas fotos del evento para que veáis lo bien que lo pasamos. El año que viene apuntaros bien la fecha porque ya sabréis dónde encontrarnos!! 🙂

fiesta-hello-valencia

El plano de la fiesta Hello Valencia

Artículo dedicado a Ordenarte y Revlion

Artículo dedicado a Ordenarte y Revlion

umbracle-fiesta-hello

Cientos de personas acudieron al evento del año en Umbracle

revista-hello

ordenarte-revlion  ordenarte-market-hello  market-ordenarte  equipo-ordenarte

Fórmate como OP
Acepto el uso de mis datos personales por parte de Ordenarte ( Más información )
¿Te gustaría trabajar como Organizadora Profesional?
Recibe toda la información de nuestros cursos 100% online y en español. Con diploma acreditativo.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

ordenarte-genius-camp