El ganador del zapatero sorteado por Ordenarte en Facebook es…

Hace exactamente 30 días comenzamos un sorteo en Facebook para celebrar que ya somos 2000 ORDENAD@S!!!

Como premio a los mejores seguidores del mundo decidimos sortear algo que fuera bonito, práctico y sobre todo útil para organizar alguna parte de la casa. Así encontramos el fantástico zapatero que compartimos en redes y que uno de los objetos que yo más recomiendo a mis clientes.

Este zapatero tiene todas las cualidades que necesita cualquier objeto de organización para ser muy práctico. Es lo suficientemente grande como para guardar unos 30 pares de zapatos, lo que nos quita muchos dolores de cabeza. Es funcional, ya que no pesa nada y es muy fácil de montar. Mantiene los zapatos al alcance diario pero no a la vista, ya que se coloca en la puerta interior de un armario y ni olores ni desorden quedan a la vista. Es barato, si estáis interesados en haceros con uno de éstos rellenar nuestro formulario de contacto y os pasamos el enlace donde lo que hemos conseguido. Y para uno de vosotros es TOTALMENTE GRATIS!!

participa-en-el-sorteo

 

Ahora sí, me dejo de rollos y os desvelo que el ganador de este zapatero es

ganador-sorteo-facebook

ganador-del-sorteo-facebook

 

participantes-sorteo-facebookOs queremos agradecer a todos los que habéis participado, que habéis sido más de 500 solamente en Facebook, por seguirnos cada día y hacer que nuestro trabajo valga la pena.

Seguiremos trabajando para ayudar cada vez a más gente a tener una vida más ordenada, porque recordar: “una vida ordenada, es una vida feliz” 🙂

 

PD: Os dejamos algunas capturas de pantalla para que veáis cómo hemos hecho el sorteo. La aplicación Sortea2 elige al azar a un ganador de entre los 525 participantes que habéis seguidos correctamente todas las instrucciones para participar.

sorteo-zapatero

 

Fórmate como OP
Acepto el uso de mis datos personales por parte de Ordenarte ( Más información )
¿Te gustaría trabajar como Organizadora Profesional?
Recibe toda la información de nuestros cursos 100% online y en español. Con diploma acreditativo.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search