Por qué es importante tener formación para ser Organizador Profesional

Si has llegado a esta página y estás leyendo esto ya has entrado en el club de los ‘locos del orden’, bienvenido! 😉 Para dedicarte a esto es fundamental ser una persona ordenada y tener ganas de trabar, pero también lo es tener una buena formación para ser Organizador Profesional.

Yo llevo dos años trabajando con un sistema de organización que aprendí gracias a los cursos que estudié en EE.UU. cuando empezó a picarme esto de la Organización Profesional. Por entonces no había ninguna formación en España a la que poder acceder, así que me tocó estudiar en inglés una serie de cursos con precios desorbitados y nada adaptados a la cultura española.

Por este motivo desde hace un tiempo ofrezco unos curso de formación especializados en la Organización Profesional adaptados a nuestro país, a los clientes reales que me he encontrado durante estos dos años de trabajo, y a un precio muy asequible.

Te cuento un poco más sobre nuestros cursos. Anímate a formar parte de esta profesión tan bonita!

La profesión de OP:

Después de asistir al I Congreso de Organizadores Profesionales de España organizado por la AOPE puedo decir que la Organización Profesional es un sector en auge lleno de gente maravillosa. Escuchamos historias de todo tipo. Madres y padres de familia en paro obsesionados por el orden. Valientes que han dejado su trabajo para dedicarse a esto de forma profesional. Algunos que habían estudiado cursos en inglés por falta de formación en español. Y otros que se acaban de enterar de que ordenar puede ser una profesión con la que ganarse la vida.

Más de 40 personas de 21 ciudades distintas con ganas de aprender, de formarse, y de hacer de esta profesión algo grande. Precisamente por eso todos los cursos que ofrecemos son enteramente online. Por eso y porque hay mucha gente que compagina esta pasión con un trabajo por cuenta ajena. Estos cursos te permiten gestionarte el tiempo como mejor te venga.

Formación online

Los cursos te los mando en forma de PDF al email. Tú los imprimes y te los estudias tranquilamente. Después de cada módulo tienes una deberes que debes completar. Cuando los hayas terminado programamos una sesión de Skype y aclaramos dudas juntas.

Después de completar todos los módulos tendrás que superar un pequeño ‘examen’ para demostrar que has asimilado el curso. Una vez completado recibirás un Certificado que avala tu formación y podrás poner el logo acreditativo de Ordenarte en tu web.

El tiempo estimado para completar los cursos es de 6-8 semanas, pero dependerá de la disponibilidad tanto tuya como mía para organizar las sesiones de Skype y de lo rápido que completes tus deberes.

Si quieres saber más sobre los cursos que ofrecemos, te doy unas cuantas pinceladas a los DOS NIVELES que ofrecemos actualmente.

¡Deja tus datos y recibe un descuento para nuestros cursos! 

 

Formación para ser Organizador Profesional

 

curso-introducción-organizaciónCurso Introducción a la Organización Profesional

Este primer curso está diseñado para ayudar a todos aquellos que han encontrado su verdadera vocación en la Organización Profesional y quieren dar el paso de unirse a esta profesión tan bonita.

En estas sesiones del curso Introducción de la Organización Profesional aprenderás el Método Ordenarte® con el que he conseguido cambiar la vida de muchos clientes. En el futuro podrás utilizarlo, o no, para llevar a cabo tus trabajos de organización, pero te servirá como primer paso para sistematiza tus procesos.

Contenido del curso:

  • El Método Ordenarte
  • Mantenimiento
  • Papeleo
  • Monta tu empresa

curso-experto-organizaciónCurso Conviértete en un Experto de la Organización Profesional

Este curso está diseñado para los que ya sabéis que os queréis dedicar a esto y necesitáis empezar a rentabilizar vuestro negocio. Elegir una especialidad y conocer los diferentes tipos de público que te puedes encontrar te ayudará a estar preparado para cualquier proyecto. Incluye todos los formularios que yo utilizo en Ordenarte para enfrentarme a diferentes tipos de proyectos. Este material es el resultado de dos años de trabajo, y lo comparto con vosotros para facilitaros los primeros pasos.

Contenido del curso:

  • Introducción a la Organización Profesional
  • El Método Ordenarte®
  • 30 Formularios y cómo utilizarlos
  • Especialidades y públicos
  • Procedimiento y cierre de una consulta inicial
  • Mantenimiento y Seguimiento del cliente

 

Espero que este artículo que haya animado a sumarte a la profesión de la Organización Profesional. Desde aquí te animo a formarte porque sí se puede vivir de la Organización Profesional. Pero para ello tenemos que formalizar la profesión, seguir un código ético y estar preparados para el cliente.

¡Aquí tienes un descuento de regalo!

Y recuerda, “Una vida ordenada, es una vida feliz” 🙂

Fórmate como OP
Acepto el uso de mis datos personales por parte de Ordenarte ( Más información )
¿Te gustaría trabajar como Organizadora Profesional?
Recibe toda la información de nuestros cursos 100% online y en español. Con diploma acreditativo.
Showing 2 comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

ropa-inviernolavadora-cortina