El blog de Ordenarte se va de vacaciones, pero seguimos con la formación online

Llega el mes de agosto y el blog de Ordenarte se va a tomar unas merecidas vacaciones. Estar todo el año pensando en orden, en ideas para ordenar, y en turcos para ayudar a los mejores seguidores del mundo, necesitamos parar unos días para recargar pilas. Sé que en vacaciones no es fácil desconectar del trabajo, y menos si eres autónoma como yo. Pero os voy a confesar algunos trucos que he llevado a cabo estos días atrás para conseguir disfrutar al máximo de los días libres.

Cómo desconectar del trabajo

Saber que está todo controlado en la empresa

Lo primero que necesito para poder relajarme en la playa es saber que todo está controlado en la empresa. Las redes sociales las puedo manejar desde el móvil tumbada en la arena de la playa. He seleccionado previamente las fotos para el contenido de las redes. La página web está en manos de profesionales que la mantendrán al día. La tienda online y el envío de planificadores también está delegado. La oficina está cerrada y con las plantas bien regadas. Bien.

Los clientes

Otra cosa que me preocupa son los clientes de Ordenarte. Para dejar esto solucionado he enviado personalmente a cada uno de ellos un correo informando de los pasos que deben seguir para contactar conmigo durante estos días. He dado fechas a todos a partir de septiembre, pero en agosto me pueden consultar dudas a través de email. ¡Vosotros me podéis contactar también a través de correo o por redes sociales! 😉

La formación

En Ordenarte impartimos desde hace ya unos meses unos Cursos de Organización Profesional. Actualmente tenemos algunas alumnas en España que también están de vacaciones de verano, o sea que retomaremos la formación en septiembre. Pero ¿qué pasa con las alumnas de Latinoamérica? Como allí están en pleno invierno no tienen vacaciones, así que me he hecho un calendario para programar todas las sesiones de Skype que tengo que hacer durante el mes de agosto. Las clases son individuales y personalizadas, así que he escogido los martes y jueves para este propósito.

Si quieres empezar tu formación este verano, manda un correo a hola@ordenarte.es y te mando toda la info!

 

Planes a partir de septiembre

Formación

Seguimos formando a más Organizadores Profesionales por todo el mundo. Como la formación que ofrecemos es enteramente online, puedes acceder al curso de Ordenarte desde cualquier parte. Seguiremos con los dos niveles de formación. Introducción a la Organización Profesional para los emprendedores en este negocio, y el Curso Conviértete en un Experto para los que buscáis una formación adicional para vuestra empresa.

Si quieres más información sobre los cursos rellena el formulario de contacto o escríbenos directamente a hola@ordenarte.es.

Talleres

Como os han gustado tanto los talleres este año, seguiremos haciéndolos a partir de septiembre. Volveremos a empezar por el del armario y organizaremos toda la casa poco a poco. Los talleres se harán una vez al mes, y en ValenciaLab (c/Músic Peydró, 36), aunque tenemos alguna que otra sorpresa preparada.

Orden en casa

El propósito fundamental de Ordenarte es ayudaros a ordenar vuestros hogares y negocios, así que seguiremos entrando en vuestras casas para daros el mejor servicio de Organización Profesional en Valencia. Recordar que sólo atendemos en Valencia y alrededores, pero si eres de otra ciudad y necesitas nuestra ayuda podemos ordenar vía Skype.

 

Ya solamente me queda daros las GRACIAS por este año lleno de alegrías y emociones en los que habéis hecho crecer a Ordenarte. Gracias por todos los comentarios, sugerencias y confianza que habéis depositado en mi. Prometo volver en septiembre con las pilas súper cargadas y con nuevas ideas para ayudaros a ordenar vuestras casas y vuestras vida.

Nos leemos en septiembre!!

Y recuerda, “Una vida ordenada, es una vida feliz” 🙂

Fórmate como OP
Acepto el uso de mis datos personales por parte de Ordenarte ( Más información )
¿Te gustaría trabajar como Organizadora Profesional?
Recibe toda la información de nuestros cursos 100% online y en español. Con diploma acreditativo.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

libro-ordenarte