Aprende trucos para ordenar la casa con un divertido Ordena-Day

Aprende trucos para ordenar la casa con un divertido Ordena-Day!

Ayer estuvimos en casa de Gema, la ganadora del sorteo que realizamos en el Palo Market Fest hace algunas semanas. Ella fue la ganadora entre las personas que se acercaron a nuestro stand y participaron en el sorteo de un Ordena-Day.

organización-profesionalCuando nos pusimos en contacto con ella creo que Gema no tenía muy claro lo que había ganado. Pero cuando le contamos el plan dio saltos de alegría al pensar que el orden iba a llegar a su casa sin tener que moverse del sofá. Os cuento cómo fue todo porque la verdad es que fue una experiencia de lo más divertida.

Cuando llegamos a casa de Gema ella, muy previsora, ya había arreglado la mesa, puesto un pequeño picoteo para las amigas, y las copas para el vino que llevaba Ordenarte. Una a una fueron llegando y cuando estuvimos todas comenzamos la ‘tarde de chicas’. Durante algo más de una hora estuvimos aprendiendo trucos de organización. Algunos para el armario, otros para la cocina y el baño… Todo esto mientras ellas disfrutaban de una copa de vino y tomaban notas para poder aplicarlo luego en su casa.

Ordenar entre amigas

La mejor parte de esta actividad es que como lo hacemos en una casa y entre amigas, ninguna tuvo miedo de sacar sus trapos sucios. Todas contaron el desastre que tienen en alguna zona de su casa. Aunque a su favor diremos que ninguna es lo que nosotros llamamos ‘caso extremo’. La mayoría de ellas coincidía en tener un problema principal, no saber tirar!

Con cada truco que enseñábamos surgía todo un debate sobre quién lo aplica mejor, dónde podríamos utilizarlo como alternativa, o alguna idea que le funciona a alguien en su armario. Eso es también un punto fundamental de esta actividad. No sólo nosotras os enseñamos nuestras técnicas. Entre las invitadas se cuentan, discuten y debaten para ayudarnos las unas a las otras a tener una vida más organizada.

Hicimos un repaso a todas las zonas más conflictivas de la casa. Dormitorio, armario, cocina, salón, baño y trastero. Terminamos la sesión con una foto de grupo muy chula que nos hizo Caracolillo!

ordena-day

Prometo un post para la semana que viene donde os enseñaré truquitos para aprender a tirar lo que ya no necesitáis. Porque saber desprenderse de los objetos materiales es a veces más importante que el propio orden.

Ya sabes si quieres pasar una tarde divertida y diferente aprendiendo organización con una Organizadora Profesional ponte en contacto con nosotras. Te organizamos un Ordena-Day!!

Y recuerda, “Una vida ordenada, es una vida feliz

 

Fórmate como OP
Acepto el uso de mis datos personales por parte de Ordenarte ( Más información )
¿Te gustaría trabajar como Organizadora Profesional?
Recibe toda la información de nuestros cursos 100% online y en español. Con diploma acreditativo.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

intercambio de ropa de armario a armarioordenarte-genius-camp