Tener o no tener una empleada de hogar interna

¿Alguna vez te has planteado contratar a una empleada de hogar interna? Lo sé, a priori seguro que es una idea que no has contemplado, por tratarse de un servicio que quizá no te haga falta. Pero hoy es posible que cambies de opinión, porque las ventajas de contar con una empleada de hogar interna son muchas.

No es extraño que se tienda a pensar que el orden y la limpieza del hogar son tareas tediosas que quitan tiempo a otras más gratificantes o placenteras. Por eso, recurrir a profesionales con experiencia, que además disfrutan con lo que hacen, es casi siempre la mejor solución.

Bien lo saben en Cuidadelia, una agencia especializada en el cuidado del hogar y de la familia en general. Hemos hablado con su CEO, Magdalena Ortiz, para compartir con vosotros las que son las principales razones que hacen que cada vez más gente se decante por este servicio profesional que rebosa calidad.

4 razones para contratar a una empleada de hogar interna

Podríamos darte infinitas razones por las que decidirte a contar con una empleada de hogar interna, pero hemos seleccionado las 4 que creemos que son más importantes. Tras leerlas todas, seguro que no te quedará ninguna duda de que es una inversión en comodidad y tranquilidad que merece la pena realizar.

Confianza plena en tu interna

Siempre es difícil empezar a confiar en un desconocido, ¿verdad? Sobre todo cuando le as a asignar una tarea tan importante como es el cuidado de tu familia.

Plataformas como Cuidadelia saben muy bien lo importante que es poder confiar plenamente en la persona encargada de mantener limpio y en orden tu hogar. Por eso, ponen a tu disposición únicamente a aquellas personas que han demostrado su valía en este sentido.

Ellos se encargan de que la candidata seleccionada comprenda tus necesidades a la perfección y buscan a la interna que mejor se adapte a lo que tú pidas. Además, las empleadas de hogar internas que forman parte de empresas especializadas estarán siempre respaldadas por las compañías que responderán por ellas en todo momento.

¡Te empieza a gustar la idea, eh!

Disponibilidad y flexibilidad

Si por algo destacan las empleadas de hogar internas es por su disposición a ayudarte en todo lo que esté en su mano.

agencia-de-servicio-domestico-cuidadelia

A lo largo del día, en cualquier casa surgen imprevistos y tareas que hay que afrontar cuanto antes. Saber que puedes contar con tu empleada siempre que lo necesites es una ventaja que tiene un valor incalculable.

Ella, como cualquier otro tipo de profesional, dispondrá de las horas libres y de las vacaciones que por ley le corresponden. Pero la propia esencia del trabajo de una empleada de hogar interna es lo que le permite ofrecer una disponibilidad y flexibilidad que en otros casos es imposible de afrontar.

Experiencia contrastada

¿No es de vital importancia la experiencia acumulada que una empleada de hogar pueda tener? Después de todo, es lo que le permitirá desarrollar su trabajo con la máxima diligencia y ofreciendo, ante todo, calidad. En Cuidadelia, todas las internas están ampliamente formadas y cuentan con una dilatada trayectoria profesional.

Desde mi punto de vista, esto es mucho más importante de lo que puede parecer en un principio.

Rentabilidad económica

¿Te cuesta creerme? ¡Pues sí! Contratar a una empleada de hogar interna puede salirte más barato que no hacerlo. Y es que este tipo de profesional podrá encargarse de todas esas tareas a las que tú no llegas y te pueden ayudar con la limpieza, el orden e incluso el cuidado de tu familia.

Así, esta alternativa se convierte en una opción mucho más eficiente que la contratación por horas, si en tu caso las necesidades son amplias.

Cómo elegir a la empleada de hogar perfecta

En Cuidadelia tienes un catálogo de profesionales muy amplio que incluye empleadas de diferentes edades y nacionalidades.

¿Sabías que las profesionales más demandadas como empleadas de hogar internas son las filipinas?

Sin querer desmerecer el excelente trabajo que hacen el resto de profesionales, pero una empleada de hogar interna filipina será, siempre, sinónimo de satisfacción y eficiencia.

Ellas mejor que nadie, por su cultura y por su ecléctica experiencia, conocen el valor que tiene ofrecer un servicio global, traspasando así las fronteras de una simple actividad laboral.

Por eso, desde Cuidadelia nos recomiendan optar por una empleada de hogar interna filipina si queremos asegurarnos de recibir a cambio un compromiso tanto profesional como humano. Mira por qué es una genial idea:

  • Son altamente responsables y tienen un gran sentido de la responsabilidad.
  • Son discretas y fieles, buscan entablar relaciones de confianza a largo plazo.
  • Suelen contar con amplios conocimientos de otros idiomas, sobre todo del inglés.

Pero como te he dicho en este tipo de empresas especializadas tienen perfiles muy diferentes, así que contacta con ellos y cuéntales tus necesidades. Ellos harán la selección por ti.

Si tienes cualquier pregunta o no te has decidido todavía comenta esta publicación y déjame tu opinión!

Y recuerda, “una vida ordenada (y limpia), es una vida feliz”

Fórmate como OP
Acepto el uso de mis datos personales por parte de Ordenarte ( Más información )
¿Te gustaría trabajar como Organizadora Profesional?
Recibe toda la información de nuestros cursos 100% online y en español. Con diploma acreditativo.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

agencia-servicio-domestico