El regalo perfecto para una madre desordenada

Encuentra el regalo perfecto para una madre desordenada

Se acerca el Día de la Madre y en Ordenarte tenemos el regalo perfecto para ella! Ordenar su armario, la cocina, la habitación en la que no entra desde hace años, desatascar el desorden que tiene en toda la casa, o ayudarle con la gestión de su tiempo para eliminar estrés en su día a día. Suena bien, ¿verdad?

Tú sólo tienes que pensar en qué le podemos ayudar y te mandamos un presupuesto sin compromiso. Verás como ella te lo agradece eternamente!

Una madre puede necesitar organización profesional por varios motivos:

Ella es desordenada:

Hay madres que son igual o más desorganizadas que sus hijos. Si tenéis una madre de este tipo seguro que más de una vez habéis reñido por culpa del desorden. En estos casos es fundamental que sea alguien externo al círculo familiar el que plante cara al desorden y proponga soluciones para la familia. Normalmente estas madres tienen un millón de cosas en la cabeza y por eso tienden a caer en la desorganización. La familia, el trabajo, las tareas del hogar, hacer la compra, y un sinfín de cosas que hacer en un mismo día. Por eso lo de ‘poner orden en el armario‘ suele estar al final en la lista de tareas pendientes.

madre-desordenada

Apego emocional:

En lugar donde vive una madre suele ser donde ha formado una familia, donde ha compartido los momentos más felices de su vida y donde ha visto crecer a sus hijos (y a veces nietos también). Cualquier objeto que hay dentro de esa casa tiene una historia, y las madres suelen conocerlas todas. Juguetes, ropa, libros y fotos se acumulan en todos los armarios, sin tener un sitio concreto ni nadie que quiera conservarlo. Excepto una madre. Ellas sí están dispuestas a conservar ‘objetos viejos’ (como diríamos nosotros) o ‘recuerdos’ (como dirían ellas). En Ordenarte éste es el prototipo de madre que más nos encontramos.  Nuestra psicóloga Alicia Santa Cruz se encarga de ‘convencerles’ para que tiren todo lo viejo y dejar espacio a las cosas nuevas que todavía están por llegar.

 

Hijos independientes:

Éste también es un caso muy común, los hijos ya se han hecho mayores y se han independizado. Pero claro, a su nuevo piso solamente se han llevado aquello que necesitan y todo lo demás lo han dejado en casa de mamá. Así que mamá se encuentra ahora en una casa demasiado grande para ella pero llena de trastos y recuerdos de la familia que allí empezó. Además como buena madre ella no toca nada que no sea suyo para evitar problemas, o simplemente porque cada uno debe ocuparse de limpiar sus cosas.

 

¿Has visto identificada a tu madre en alguna de éstas categorías?

Aprovechando que se acerca el día de la madre, ¿qué mejor regalo que quitarle estrés de encima a la mujer más importante de tu vida?

Pídenos presupuesto sin compromiso y aprovecha el 10% de descuento que tenemos para el día de la Madre!! 🙂

Fórmate como OP
Acepto el uso de mis datos personales por parte de Ordenarte ( Más información )
¿Te gustaría trabajar como Organizadora Profesional?
Recibe toda la información de nuestros cursos 100% online y en español. Con diploma acreditativo.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

intercambio de ropaguia para limpiar la casa en 30 minutos