Te enseñamos dónde vender en internet lo que ya no necesito en casa

Dónde vender en internet lo que ya no necesito en casa

En el post de hoy os queremos enseñar algunas claves que os ayudarán a la hora de tomar la decisión de qué objetos debo tirar y cuáles puedo conservar.

Por nuestra experiencia sabemos que a la hora de ordenar el paso que más se nos complica a todos es el de TIRAR. Como ya os explicamos en el post de la semana pasada, es fundamental aprender a tirar antes de ponernos a organizar. Los motivos por los que tendemos a conservar los objetos pueden ser muy diversos, pero al final es resultado siempre es el mismo. Tenemos la casa plagada de cosas viejas que ya no nos hacen feliz pero no podemos comprar otras nuevas porque no sabemos dónde meterlas. Como solemos decir, es una pescadilla que se muerde la cola.

¿Qué podemos hacer con las cosas que sacamos?

¡Sácale rentabilidad! Uno de los motivos más frecuentes por el que nos aferramos a un objeto es la nostalgia. Cosas que pertenecieron a un ser querido, recuerdos de un viaje o de nuestra infancia. Hoy en día se puede vender CASI TODO en internet. Y seguro que hay alguien dispuesto a pagar por lo que nosotros tiramos.

Os propongo la opción de vender porque es la mejor manera de entender que lo que ya no es útil para ti puede ser justo lo que otra persona necesita.

wallapopExisten un montón de plataformas donde es super sencillo subir, comprar y vender tus cosas de segunda mano.

  • WALLAPOP: compra y vende a gente que tienes cerca. Solamente debes subir fotos del producto, añadir una descripción y precio y quedar con el comprador donde mejor te venga.

Más info y descarga (Android)

Más info y descarga (iOS)

  • CHICFY: esta es la app más conocida para vender y comprar ropa y accesorios. Está pensada solamente para mujeres y la venta se realiza a través de la aplicación.

Más info y descarga 

  • SEGUNDAMANO.ES: tiene muy buenos filtros para que encuentres lo que buscas al precio que buscas y en el área geográfica que mejor te venga.

Más info y descarga (Android)

Más info y descarga (iOS)

  • LETGO: es la más parecida a Wallapop. Utiliza filtros como la proximidad, tiene un chat privado para hablar con el vendedor y es bastante sencilla de utilizar.

Mas info y descarga (Android)

Más info y descarga (iOS)

 

Caracolillo te lo pone fácil

Si no eres muy dado a las nuevas tecnologías y esto de vender por internet te suena a chino, tenemos una solución para ti. En Ordenarte vimos que nuestros clientes sacan de sus casas muchas cosas en perfectas condiciones para vender. Ahí es donde entra la figura de Caracolillo. Amparo, que es una máquina negociando, se encarga de recoger, subir a redes y vender los objetos que Ordenarte saca de sus trabajos.

Si te quieres poner en contacto con ella para vender tu ropa, puedes hacerlo rellenando nuestro formulario de contacto o mándanos un email a hola@ordenarte.es.

 

Esperamos que este post te haya sido de utilidad y te anime a desprenderte de algunos ‘trastos’. Y si necesitas una ayudaita extra en Ordenarte somos expertos en ayudaros a sacar aquello que ya no necesitáis 🙂

Recuerda: Una vida ordenada, es una vida feliz!

Fórmate como OP
Acepto el uso de mis datos personales por parte de Ordenarte ( Más información )
¿Te gustaría trabajar como Organizadora Profesional?
Recibe toda la información de nuestros cursos 100% online y en español. Con diploma acreditativo.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

tirar-ordenar