Artículos de Ale-Hop para una vida fácil y ordenada. Bueno, bonito, barato.

Artículos de Ale-Hop para una vida fácil y ordenada

Hoy nos hemos dado un paseo por las tiendas Ale-Hop y estas son las cosas que hemos encontrado para vosotros. Ya sabéis que siempre buscamos objetos y gadgets que os hagan la vida diaria más fácil y ordenada, pues atención a éstos que os traemos hoy!

Para sujetar la puerta

Éstos objetos son geniales para sujetar una puerta y evitar que se cierre con el viento. Son monísimos y además no suponen un peligro si tienes niños en casa. Están rellenos de pesadas bolitas que lo hacen agradable al tacto. Además los tienes en varios colores! Ya puedes quitar la media pinza sucia que tienes en el suelo sujetando la puerta del salón y cambiarla por estos perritos tan graciosos.

gadgets-alehop  alehop gadgets

 

Caja- joyero

Durante mi paseo por la tienda encontré toda una estantería repleta de cajitas super monas con diferentes motivos decorativos. Ya en sí me parecieron muy chulas, pero cuando abrí una de ellas me terminé de enamorar. Resulta que por dentro tienen unos separadores tipo joyero, con diferentes formas y tamaño para que compres el que más se acopla a tus necesidades. Os dejo alguna foto que hice a las que pude ver abiertas. No pesan nada y tienen el tamaño perfecto para poner encima de la cómoda o en el estante del baño!

organizador-joyas  joyero alehop  joyero caja  guarda las joyas  joyero-organizador

 

Funda para lentillas

Esta funda genial está pensada para llevar las lentillas en el bolso sin el miedo a que se salga el líquido que las protege por todo el bolso. Todas las mujeres del mundo entenderán la importancia de este descubrimiento, seguro. Cada vez que metes la mano en el bolso para buscar una cosa remueves el millón y medio de objetos que hay dentro hasta que localizas el que buscas. Con esos movimientos las cosas más delicadas, como puede ser en este caso la caja de lentillas, corren serio peligro de muerte. Así que meter esta funda para las lentillas es una idea genial para todas nosotras!!

caja para lentillas  cajas alehop

 

Tarjetero para el móvil

Una simple funda de plástico que pegas en la parte trasera del móvil. Así de fácil es tenerlo todo bien ordenado y siempre a mano. Las mujeres saben lo difícil que es meter el móvil y la cartera juntos en un bolso de fiesta. Los hombres conocen la sensación de llevar los bolsillos del pantalón hasta los topes y que no te puedas sentar. Pues con esta simple funda que sólo cuesta 2€ podrás llevar las monedas, los billetes y las tarjetas de visita pegados al móvil. Además como es de goma caben varias cosas a la vez.

Yo no me pude resistir y me lo llevé a casa!

trucos para movil  tarjetas movil  tarjetero para movil  dinero en el movil  organización en el movil

 

¿Qué os han parecido estos objetos que os traemos hoy?

Contarnos qué más cosas habéis visto por ahí que nos puedan servir a todos!! 🙂

Fórmate como OP
Acepto el uso de mis datos personales por parte de Ordenarte ( Más información )
¿Te gustaría trabajar como Organizadora Profesional?
Recibe toda la información de nuestros cursos 100% online y en español. Con diploma acreditativo.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

colgador para movilrecibidor-bonito