Qué hace un Organizador Profesional y cómo me puede ayudar?

Qué hace un Organizador Profesional y para qué sirve?

Un Professional Organizer (Organizador Profesional) se puede definir como un experto en sacar espacio de donde parece que no hay. Aprovechar al máximo las posibilidades de almacenaje de una habitación, un armario o un simple cajón, y darle además una apariencia cuidada.

Esto se consigue gracias a una técnica estudiada, en mi caso basada en el método Clear & SIMPLE de Marla Dee donde me certifiqué como Organizadora Profesional.

“Hay dos tipos de seres humanos: los organizados y los desorganizados. Algunas personas nacen con una capacidad innata para lograr que todo encaje en su sitio, del mismo modo que hay personas que pueden pasar por una habitación y escenificar el paso de un huracán. Los organizadores profesionales se incluyen dentro del primer grupo de seres humanos, pues pueden solucionarte problemas de espacio sea cual sea la situación. Porque donde tú ves un problema, ellos ven posibilidades. Déjate aconsejar por organizadores profesionales de Valencia, ES y obtendrás las soluciones de almacenamiento que necesitabas”. Houzz.es

Fórmate como OP
Acepto el uso de mis datos personales por parte de Ordenarte ( Más información )
¿Te gustaría trabajar como Organizadora Profesional?
Recibe toda la información de nuestros cursos 100% online y en español. Con diploma acreditativo.
Recent Posts

Start typing and press Enter to search