Ordenar el almacén y espacios de trabajo de una empresa en Valencia
ALMACÉN

Proyecto

Ordenar la zona de trabajo y estanterías de una empresa de cajas

Lugar

Valencia

Presupuesto

550€

Tiempo de Trabajo

15 horas

Objetivo

Descartar y ordenar lo necesario para la zona de trabajo.

Implantar un sistema de mantenimiento para la zona de almacén.

Descripción del Proyecto

Una empresa que fabrica cajas es un sueño para todo Organizador Profesional, pero ver una sala llena de ellas cambia la cosa.

La sala en la que trabajamos es la zona de trabajo de los diseñadores. Para acceder a sus mesas los tres chicos debían saltar obstáculos y mover las cajas que todo el personal de la empresa simplemente ‘dejaba’ ahí.

La zona de diseño se había convertido en el almacén del resto de los trabajadores. Y lo que pasa cuando no se pone un límite es que se convierte en un problema.

CÓMO TRABAJAMOS

Lo primero fue saber qué necesitaban los diseñadores.

Descartamos todos los objetos innecesarios. Los que están en uso actualmente los colocamos en las estanterías ordenados por categorías. Los caducados los metimos en cajas de cartón debidamente etiquetadas.

Cuando conseguimos despejar el suelo y ordenar las estanterías diseñamos un Plan de Mantenimiento para la sala y para el personal de la empresa. Colocamos en el techo unos carteles con las diferentes categorías. Así todo estaría a la vista y todo el mundo sabe dónde encontrar lo que busca. Además pusimos unas ‘normas de uso’ del espacio para que todo el personal tuviera clara la función de la sala de diseño.

 

En definitiva, ahora los diseñadores tienen un espacio de trabajo donde desarrollar los productos en un ambiente agradable y despejado. Además les entra luz por todas las ventanas y se pueden mover a sus anchas por la sala. ¡Algo inimaginable antes de Ordenarte!

 

Si tú también crees que necesitas ayuda para gestionar algún espacio de tu casa ponte en contacto con Ordenarte. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Fórmate como OP
Acepto el uso de mis datos personales por parte de Ordenarte ( Más información )
¿Te gustaría trabajar como Organizadora Profesional?
Recibe toda la información de nuestros cursos 100% online y en español. Con diploma acreditativo.
Most Recent Projects

Start typing and press Enter to search